PRODUCTOS ESPECIALES PARA DETECTIVES

 

BARRIDO ELECTRÓNICO

El Barrido Electrónico es la contramedida de seguridad más importante. Consiste en la búsqueda sistemática de aparatos de espionaje activos, sistemas intrusos de captación de información informáticos, digitales, sistemas de escuchas y pinchazos telefónicos.

El Barrido Electrónico que realizamos es un procedimiento que sigue una metodología científica y que está desarrollado  por personal calificado y con equipos técnicos adaptados para tales fines. 

En base al constante estudio de aparatos de espionaje, investigaciones propias y a nuestra experiencia, hemos desarrollado un procedimiento de Barrido Electrónico que garantizan la seguridad de los ambientes que revisamos.

 

Información para Jefes de Seguridad

Al término del Barrido elaboramos un Informe Técnico detallado con el procedimiento realizado , comentarios, conclusiones y sugerencias. Además ofrecemos asesoría acerca de blindajes de ambientes seguros

 

Damos asesoría y soporte técnico a detectives y personal de seguridad.

Teléfono móvil: 616990387 email: INFO@DTSINVESTIGACION.ES

Mediante este procedimiento estamos en condiciones reales de detectar transmisores de audio, video y en teléfonos móviles, cámaras y micrófonos ocultos, cables y fuentes de alimentación, vulnerabilidad en seguridad de ordenadores y redes, sistemas intrusos en centralitas telefónicas y sistemas de registro en el hilo telefónico.

 
MEDIDAS Y CONTRAMEDIDAS ELECTRONICAS
Correo: INFO@DTSINVESTIGACION.ES
Móvil: 616990387               Tele/fax:3434917755446.